losantiguospajares@....gmail.com

Opiniones

Alojamiento rural para 11 personas en Ciruelos de Cervera, Burgos

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Alejandra (airbnb) (03/07/2020)
Habitaciones con baño estupendas
La casa es amplia y espaciosa. Las habitaciones con baño incluido estupendas. El pueblo en el que está ubicada la casa es precioso y da la posibilidad de conocer la zona. Hay que tener en cuenta que no tiene jardín y no dispone de wifi. Para ir con niños hay que tener en cuenta que la terraza no es muy apta para niños y que no hay cunas. La comunicación con Nicolás estupenda.
Luis G. (Toprural) (30/06/2020)
De las mejores de Burgos
Ha sido la segunda vez que hemos venido dos años después porque nos pareció excelente la primera vez. El trato con el propietario excelente, viajé con toda mi familia y fueron unos días muy agradables y tranquilos. Para mi gusto muy recomendable.
Gloria A. (Toprural) (30/06/2020)
Realmente excelente
Casa muy amplia, cálida y acogedora, lugar de descanso inmejorable, decorada al mínimo detalle, limpieza insuperable, habitaciones amplias y cómodas, zonas comunes muy agradables que invitan a leer un libro sosegadamente, a disfrutar de juegos con tus hijos o simplemente hacer una sobremesa con los amigos, todo ello es un placer en esta casa. Cuenta con una terraza-solana que en tardes de otoño y primavera debe de ser una auténtica delicia. Nosotros volveremos en otoño. El entorno acompaña pues está muy cerca de Peñaranda de Duero, Caleruega, el Yacimiento Romano de Clunia en Peñalba de Castro si lo que deseas es hacer una ruta turística y si lo que deseas es contacto con la naturaleza, también es el lugar idóneo porque Ciruelos de Cervera cuenta con un sendero de pequeño recorrido accesible a todos los públicos, situado en el espacio natural de los Sabinares del Arlanza. La Ribera del Duero está al lado y puedes concertar visitas para conocer una bodega, hacer una cata si lo que te gusta es el enoturismo. Nosotros lo hicimos y la experiencia fue fantástica. Además Ciruelos de Cervera cuenta con un bar en el que te preparan cenas si no quieres complicarte en la cocina. Dar una vuelta por el pueblo y su entorno bien merecen la pena.
dannae (Toprural) (30/06/2020)
Acogedora
Hemos estado, diez personas y dos bebes, durante tres das,y la estancia ha sido muy agradable.La casa estaba totalmente equipada,y decorada al mnimo detalle, todo estaba muy limpio.Es una casa muy grande, y perfectamente preparada para el fro, la duea nos dej la chimenea encendida el primer da,y con la calefaccin no tenamos ganas de salir de la casa.Hemos podido ir a visitar muchos sitios,y los que nos hemos dejado sin visitar por falta de tiempo.Lucila, nos ha facilitado muchos itinerarios para ver, adems de sitios para comer, as que s vais no dudis en preguntarle.!!

Con todas las comodidades

Una casa con encanto que ofrece todo tipo de comodidades a sus huéspedes, mobiliario de calidad cuidando hasta el más pequeño detalle.

Casa Rural Los Antiguos Pajares, Ciruelos de Cervera (Burgos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información